El presentador se llevó una desagradable sorpresa al llegar, y aunque había sido advertido, le dolió más al comprobarlo en persona.
Tras su vuelta de vacaciones por Australia, Jorge Javier Vázquez esperaba con entusiasmo la vuelta a casa, ya que iba a reencontrarse con sus perros. Aunque avisado previamente por un trabajador, el conocido presentador se encontró con su perrita Lima herida, tras un aparatoso accidente con un hierro del jardín, algo que le dejó destrozado y que ha contado en su blog. Es un amante de los animales, y que los suyos sufran le provoca una gran tristeza.
A esta tristeza se le sumó su estancia en Madrid, ya que Jorge Javier ha tenido que viajar a Valencia para continuar con su gira teatral, algo que siempre le hace volver a casa lleno de energía y fuerzas. El presentador aseguró que hizo el trayecto en AVE llorando. "Como la prensa me pille en la estación, va a pensar que estoy llorando por él", le llegó a comentar a alguien. Regreso de unas largas vacaciones
El actor ha vuelto a la rutina, preparado para ponerse antes los focos de nuevo. El pasado sábado 8 de septiembre, Jorge Javier Vázquez se sentaba en el Deluxe para hablar sobre su verano y acallar los rumores de que este había sido el peor de su vida. El presentador aseguró que había vivido momentos de melancolía pero que también había disfrutado de la soledad.
En cuanto a su expareja, ha asegurado que solo intercambiaron un email y que no han vuelto a tener contacto. "Jamás podré decir nada malo de él, es una de las mejores personas que me he encontrado en mi vida, el que más me ha comprendido", contó el presentador.
Ahora, tras este descanso, Jorge Javier vuelve a la pantalla con su programa 'Sálvame' y con el inicio de 'GH VIP' que tendrá lugar el jueves, 13 de septiembre.