Jorge Javier Vázquez es un hombre afortunado por muchas cosas. Que se sepa tiene salud, una familia que le quiere, un novio con el que comparte su vida desde hace años, un puñado de buenos amigos, un trabajo que le llena y ha llevado a engordar su cuenta corriente. Parece que lo tiene todo en esta vida, pero le falta un poquito de suerte con el tiempo cuando se va de vacaciones.
Aprovechando el espacio entre la penúltima y la última gala de 'Supervivientes 2017' y que el martes 18 de julio no hay 'Tierra de nadie', ha cogido un avión rumbo a Grecia, país que visitó en mayo y del que guarda un recuerdo agridulce. En aquel momento se quedó fascinado con Atenas, aunque llovió mucho y no pudo disfrutar como le hubiera gustado. Ahora ha vuelto al país mediterráneo, y le ha vuelto a ocurrir, aunque solo parcialmente.
Este lunes 17 de julio comentó en Instagram: "Cae la tarde. Y sí, también me ha llovido aquí", mientras que al día siguiente subió otra foto de un cielo cargado de nubes en la que comentó: "Me espera un precioso día de playa. Absténgase de comentarios graciosos y apiádense de mí ".
Al final no debió haber tiempo de playa, pero sí tiempo para lucir cuerpo; y es que el presentador compartió una foto en la que aparece totalmente desnudo, eso sí, de espaldas, mostrando una vez más su trasero.
Desnudo en Nueva York
Ya lo hizo una vez en abril cuando visitó Nueva York y posó desnudo. Días más tarde confesó por qué se había decidido a hacerlo: " Me vi bien. A mis 46 años comienzo, por fin, a estar reconciliado con mi cuerpo. A quererlo. A aceptarlo. A comprenderlo. P. dice que tengo un cuerpo muy bonito y con eso me basta".