El presentador ha alegado que "el 85% de lo que se publica sobre mí es falso. Y eso que los gays no vendemos. En ¡Hola! no publican cosas de maricas. Me siento afortunado de no ser tía, porque ahora no podría llevar la vida que quiero sin que me persiguieran", ha comentado Jorge Javier Vázquez.
Sí es cierto que la revista publica "cosas de maricas", pero, según ha puntualizado el catalán, "A ¡Hola! le gustan los gays políticamente correctos y con hijos. Como yo espero tener muchos líos de tíos espero que se aburran". Estas declaraciones se han considerado un ataque a la citada revista, que forma parte del competencia al ser el periodista miembro del equipo de Lecturas.
Se trata de un ataque que también se ha vinculado con la constante guerra entre Atresmedia y Mediaset, pues en los últimos tiempos ¡Hola! ha aparecido periódicamente en varios espacios de Antena 3, eterno rival de Telecinco, donde trabaja Jorge Javier Vázquez.
Fiel defensor de la causa
El presentador nunca se ha escondido y se ha mostrado claro defensor de la comunidad LGTBIQ+, siendo uno de los grandes abanderados. Recientemente sorprendía con la ruptura con su novio Paco, con el cual llevaba 10 años. Ahora, Vázquez solo piensa en continuar con sus proyectos profesionales, pues además de presentar 'Sálvame' vuelve a ser la cara visible de 'Supervivientes'. Además, está triunfando en el teatro con su obra 'Grandes éxitos' en el Teatro Rialto de Madrid.