El presentador no estaría pasando por su mejor momento profesional y los problemas se le van sumando después de que su regreso de las vacaciones haya sido catastrófico.
El presentador de Telecinco podría estar sufriendo en sus propias carnes lo que significa la decadencia, igual que le ocurrió a María Teresa Campos. Jorge Javier Vázquez puede que no esté viviendo el mejor momento profesional. El pasado sábado 3 de septimbre se negó a presentar 'Sábado Deluxe', y fue María Patiño quien se convertía en la única opción para salvar al programa.Parece que el catalán está echando un pulso a la productora del programa. Algunas fuentes han asegurado a LOOK que las diferencias entre Jorge Javier Vázquez y lso superiores de La Fábrica de la Tele son palpables. Los directores de la productora han entrado a conducir el programa junto al presentador, Carlota Corredera y paz Padilla, y por tanto ellos también se reparten los ingresos de publicidad.
El reparto de los ingresos entre los directores se habrían convertido en el principal punto de enfrentamiento, y hasta que no se solucione este nuevo reparto, él tiene claro que no va a presentar ni 'Sálvame' ni 'Sábado Deluxe'.
Cúmulo de infortunios
Parece que el presentador se siente completamente traicionado por su equipo y que intenta todo el tiempo de huir del teléfono hasta que las cosas no se solucionen. Por otro lado, a estas diferencias habría que sumar el estreno de 'Gran Hermano' que no está funcionando como se esperaba. Las audiencias no responden a las expectativas y ha conseguido registrar el peor dato en la historia de 'GH'. La vuelta de Jorge Javier Vázquez de sus vacaciones de verano, que no terminaron nada bien, ha sido catastrófica. Su trabajo se tambalea y sus nuevos proyectos no están saliendo como se esperaba. De momento el tiempo corre en su contra y la solución parece lejana.