La semana pasada se llevó a cabo la entrega de premios de Mujer Hoy celebrada en el Casino de Madrid. En esta fiesta se congregaron un sin fin de personalidades, entre ellas las premiadas de la noche que fueron reconocidas gracias a su talento, trabajo y constancia. Paula Echevarría, Nieves Álvarez, Amaia Salamanca o Jorge Javier Vázquez, fueron algunos de los invitados a esta gran gala.
Por este motivo, el presentador de 'Sálvame' ha contado en su blog cómo vivió es noche, para él muy especial, hasta el punto de apuntillar que tiene que salir más. En su espacio personal ubicado en Lecturas, relata como la intérprete Paula Echevarría no perdió la sonrisa durante toda la gala, y cómo pudo abrazar al gran actor José Sacristán.
No obstante, su gran confesión llega cuando referencia a su mayor deseo sexual, Jorge Javier se caracteriza por se sincero, pero nunca antes había sido tan cristalino. "Creo que atisbé a Maxi Iglesias y tuve que contenerme para no decirle que hacía tiempo que nadie me ponía tan burro como él. Es el típico tío que te pide dejar la tele y largarte al Caribe a vender pulseritas y tardas en decirle que 'sí' lo mismo que coger dos calzoncillos como única maleta", aseguró en su relato.
Maxi Iglesias, todo un rompecorazones
La verdad que no es de extrañar que Jorge Javier Vázquez haya perdido el rumbo al ver al joven actor, porque para ser sinceros, no está nada mal. Además, la suerte le sonríe en el ámbito profesional con su participación en 'La embajada', y por su próximo cumpleaños. Asimismo, cabe recordar que se celebran 8 años desde que participará en 'Física o Química', ficción que le catapultó a la fama.