Hay muchas celebrities a quienes no les importa mojarse en cuanto a opinión política se refiere. Ya lo hizo en su día Norma Duval, Antonio Banderas o Pedro Almodóvar. En este caso es el presentador del momento quien no ha podido evitar guardar silencio y ha decidido manifestarse políticamente pero de una manera un poco peculiar.
El presentador de 'Sálvame' ha aprovechado la revista en la que colabora para comparar el panorama político madrileño con experiencias sexuales suyas, cosa que no ha dejado indiferente a nadie. De una manera elegante y peculiar, el catalán no ha dado nombres pero ha comparado al Ayuntamiento de Madrid con un trío sexual. "En un porcentaje bastante elevado de los casos, siempre que se produce un trío uno se queda más o menos descolgado. No es que me lo haya contado un amigo. Como los he hecho, sé de lo que estoy hablando ", confesaba a Lecturas el actor y escritor.
"En la Comunidad de Madrid, gobierna un trío. Dos se llevan más o menos y al otro lo miran de perfil. Sobre todo uno. Pero lo siento: por mucho que ese uno intente por todos los medios que no lo relacionen mucho con el descolgado, la cosa es que están juntos en esta historia", continuaba con su análisis el presentador de 'Supervivientes' para finalizar con: "Y la gente no es tonta y lo ve, aunque nos intenten hacer creer no ya lo contrario, sino cosas que no son. Así que con los tríos se apechuga. Si no, mejor no te hubieras liado la manta a la cabeza y te hubieses encamado con semejante 'partenaire'".
No es la primera vez
Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua y es reincidente en lo que a opinión política y pública se refiere. Ya lo hizo una vez posicionándose a favor de Errejón y no de Pablo Iglesias, ambos del partido político Podemos. Incluso a finales de julio de 2019 mandó un ultimátum al Presidente del Gobierno donde le exigía que las negociaciones acabasen ya o votaba a otro partido.