Una de las cosas sobre las que habló fue de como está afrontando su vida actualmente, asegurando que es muy feliz: "Mi dÃa a dÃa lo disfruto muchÃsimo. Estoy haciendo las cosas que me gustan: me gusta vivir en soledad, me gusta tener mi tiempo para mÃ. Todo eso no lo vivo como una losa, me gustarÃa tener más tiempo libre, pero cuando te dedicas a lo que te gusta es muy importante. Y luego saber que, si eso se acaba, hay otro mundo por explorar".
Aunque siempre le vemos en la televisión, arreglado y formal, asegura que cuando está en casa y con los suyos va en chandal: "Date cuenta de que toda la ropa la utilizo en la tele. Mi armario da vergüenza. Solo tengo chándal, me encanta. Además es que me gustan los tÃos en chándal. No me gustan los tÃos con traje".
Enganchado a las historias de 'Sálvame'
Además, asegura que cada dÃa le sorprende más: "Me hace gracia porque el otro dÃa estaba hablando del tema de Matamoros y Makoke y yo decÃa: "¡Ostras! Es que llevamos tiempo hablando de esto y siempre te sigue sorprendiendo y enganchando". Al final lo que te engancha siempre son los sentimientos".