Jorge Javier Vázquez se encuentra en uno de los mejores momento de su vida. Así lo ha declarado el presentador en una entrevista a El Español. Además de presentar 'Sálvame' diariamente y 'Sábado Deluxe' el fin de semana, está de gira por España produciendo la obra de teatro de David Carreño.
Una de las cosas sobre las que habló fue de como está afrontando su vida actualmente, asegurando que es muy feliz: "Mi día a día lo disfruto muchísimo. Estoy haciendo las cosas que me gustan: me gusta vivir en soledad, me gusta tener mi tiempo para mí. Todo eso no lo vivo como una losa, me gustaría tener más tiempo libre, pero cuando te dedicas a lo que te gusta es muy importante. Y luego saber que, si eso se acaba, hay otro mundo por explorar".
Aunque siempre le vemos en la televisión, arreglado y formal, asegura que cuando está en casa y con los suyos va en chandal: "Date cuenta de que toda la ropa la utilizo en la tele. Mi armario da vergüenza. Solo tengo chándal, me encanta. Además es que me gustan los tíos en chándal. No me gustan los tíos con traje ".
Enganchado a las historias de 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez también tuvo ocasión de hablar de su trabajo en dicho programa de Telecinco y de todos los secretos de los que se entera: "Hay cosas que me las guardo, por ejemplo, conocer los lados oscuros de gente a la que he seguido y admirado o veo en algún sitio me ayuda a comprender que, lo mismo que me sucede a mí le pasa a otras personas, que no somos tan diferentes".
Además, asegura que cada día le sorprende más: "Me hace gracia porque el otro día estaba hablando del tema de Matamoros y Makoke y yo decía: "¡Ostras! Es que llevamos tiempo hablando de esto y siempre te sigue sorprendiendo y enganchando ". Al final lo que te engancha siempre son los sentimientos".