El presentador ha cargado contra el exrepresentante de Belén Esteban llegando a decir que "Toño Sanchís ha representado durante todo este tiempo lo peor del ser humano".
Tras ratificarse la sentencia por la que Toño Sanchís tendrá que abonar a Belén Esteban alrededor de 600.000 euros, se ha dado carta blanca para hablar de los detalles de la batalla judicial. Tanto uno como otro han hablado vía exclusiva a golpe de talonario y, por supuesto, la llamada Princesa del Pueblo, se ha sentado en 'Sábado Deluxe' en busca de un nuevo Belenazo. Allí estaba una vez más también Jorge Javier Vázquez, que ha querido reflexionar en su blog de Lecturas sobre lo ocurrido en los últimos días, así como sobre el enfrentamiento en general, defendiendo a capa y espada la actuación de su compañera de programa.
"Estuvo Belén espléndida y punto en boca. Tranquila, sosegada, repartiendo hostias a diestro y siniestro con habilidad, sin caer en la histeria ni en el dramatismo. Y eso que tenía todos los números para volverse loca porque lo que le ha hecho Toño Sanchís durante estos dos años ha sido lamentable", asegura hablando de la intervención de Esteban en el 'Deluxe'.
"En la vida no siempre triunfan los malos"
Y haciendo alusión a que él no deja de pedir respeto para su familia cuando él ha hablado de todo de la familia de su exrepresentada, Vázquez asegura que "Toño Sanchís ha representado durante todo este tiempo lo peor del ser humano. No solo es el verdugo de la historia sino que además ha intentado aniquilar a la víctima soltando mierda para enfangar un proceso que tenía perdido desde el principio. Hace muy bien Belén en no quedarse aquí y seguir por lo penal".
Unas durísimas palabras que terminan con una lamentación igualmente brutal. Y es que el presentador asegura que no se han contado algunos detalles que dejarían a Sanchís "en tan mal lugar que la cárcel sería para él un balneario de lujo asiática" y termina alegrándose de que "en la vida no siempre triunfan los malos".