El presentador ha concedido unas declaraciones en exclusiva para la revista Lecturas donde ha sido muy claro con todos los miembros de la familia Mohedano: "La familia mediática de Rocío Jurado solo puede ir a peor". Durante la entrevista le han preguntado que qué persona de todo el clan le había hecho más daño a Rocío Jurado y Jorge Javier Vázquez lo tiene claro: "Amador".
"Siempre se ha hablado de los tejemanejes de Amador Mohedano. Esto no es nuevo, no se lo ha inventado Rocío Carrasco", comentaba el presentador. En cuanto a Rosa Benito es algo más benevolente, quizás porque han trabajado juntos muchos años: "Rosa Benito tiene un pase como elemento folclórico, pero no como persona con credibilidad. De una misma historia, Rosa cuenta veinte versiones. La audiencia no comprende que no se posicione".
Rotundo en sus declaraciones
"En las últimas imágenes de Rocío Jurado, se ve que era una mujer infeliz. Era una mujer totalmente infeliz y harta. No hay ninguna duda de que Rocío quería separarse. No era feliz", concluye tajante. No cabe duda de que estas palabras tendrán una respuesta, aunque sea por parte de Rosa Benito que se encuentra trabajando en 'Ya es mediodía'.