Vázquez, ansioso por vender, decidió eliminar los muebles de su vivienda pudiéndose ver en el propio portal de venta el inmueble con una decoración bastante escasa. Diez meses después de poner su casa en venta, volvió a jugar a las rebajas bajando el precio del inmueble a 1.150.000 euros. Además decidió cambiar de inmobiliaria para ver si así podía ya, de una vez por todas, venderla.
El anuncio que promociona la venta de dicho hogar habla de un "espléndido piso de lujo en el centro de Madrid, a dos minutos andando de la Plaza Mayor y a tres minutos andando de la Puerta del Sol. La vivienda ha sido recientemente reformada, con magníficos acabados y materiales de alta calidad, con una decoración de diseño exquisita. La casa es muy luminosa, con cuatro balcones al exterior y con espacios amplios en una muy buena finca. El piso tiene una superficie de 207 metros cuadrados construidos, se encuentra situado en un edificio de corte señorial, con preciosa escalera y ascensor".
Otras medidas
El presentador de 'Gran Hermano VIP 7' optó también por la opción de alquiler. Como ya informó JALEOS, Jorge Javier Vázquez, al compartir teatro con El Mago Pop entablaron una amistad decidiendo así alquilarle el piso hasta tener comprador, pero finalmente, su amigo decidió abandonar el lugar en julio de 2019 sin haber encontrado, su casero, un nuevo comprador.