"¿A qué hay gente que dice que estás acabada? Pero yo no lo creo". Con estas palabras se dirigía Jorge Javier Vázquez hacia Belén Esteban para aclarar la última polémica surgida en el mundo 'Sálvame', esta vez con el presentador y la co-presentadora como protagonistas.
Unos rumores que le llegaron a la de Paracuellos del Jarama coincidiendo con la negativa por parte de Vázquez de realizarle la reciente entrevista que ha concedido a su revista de cabecera para hablar de cómo pasará estas navidades. Un hecho, que al final no se produjo, por el que pensó que efectivamente podría ser que pensara eso de ella.
No obstante, Jorge Javier Vázquez lo ha negado todo, ha asegurado que ahora mismo tiene un momento de trabajo muy fuerte -presenta 'Sálvame', 'Sálvame deluxe', recientemente 'Acorralados' y dará las Campanadas de Telecinco junto a Isabel Pantoja y Kiko Rivera-, y que ese fue el motivo por el que en un primer momento pensó en no hacerle la entrevista.
Belén Esteban llora en brazos de Jorge Javier Vázquez
Por su parte, Belén Esteban apuntó que quiere un montón a Jorge. "Quiero que sepa todo el mundo que los mejores momentos profesionales que he tenido, y de éxito, siempre has estado tú conmigo. Sé que estás con mucho trabajo, muy agobiado, y sé que he podido dudar algo de ti, pero si me duelen las cosas es porque te quiero un montón. Y porque siempre quiero que lo que pienses me lo digas porque eres una persona muy importante en mi vida".
Lo que ninguno de los dos aclararon fue quién es la persona que ha intentado enemistarles. Alguien al que Jorge Javier Vázquez ha "querido muchísimo y por la que me he enfrentado a todos vosotros", según apuntó él mismo.