Jorge Javier Vázquez es un hombre polifacético y está encantado con su frenética vida. Ahora está disfrutando del verano y ha viajado a varios lugares para desconectar de su habitual día a día en la televisión pero esta recta final de la época estival se encuentra en Menorca, en una espectacular casa que ha alquilado.
La revista Lecturas ofrece las imágenes de la exclusiva casa en la que Jorge Javier Vázquez está pasando el verano junto a su pareja y a sus galgos. Se trata de una villa menorquina del siglo XVI con más de 5.000 metros cuadrados de jardín en el que disfrutarán sus adorados perros. El presentador ha explicado: "Sobre todo, nos apetecía coger una casa para que vengan los amigos a vernos. Tenemos la casa llena todo el mes: viene familia, amigos...".
Una de las invitadas es Mila Ximénez, con quien mantiene una excelente relación pero todavía no sabe si ella irá a verle o no. Está encantado con estos días de descanso en Menorca, un lugar algo menos exótico que lo que viene siendo habitual en las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, pero igualmente idílico y bonito.
Vuelta a los escenarios
Pero si hay algo que tiene feliz y emocionado a Jorge Javier Vázquez es su vuelta al teatro. El presentador ya triunfó con la obra sobre su vida 'Iba en serio' en la que cantaba, bailaba y hacía prácticamente de todo. En esta ocasión se llamará 'Grandes éxitos', un musical que supone un paso más en su carrera. "Me ilusiona muchísimo mi vuelta al teatro", afirma el presentador.