El televisivo ha comunicado su decisión a través de sus redes sociales, contando que ahora es lo que necesita.
Jorge Javier Vázquez ha reaparecido por sorpresa en medio de su baja médica y lo ha hecho a través de sus redes sociales. Ha sido en su cuenta de Instagram donde ha compartido una foto junto a la que ha escrito un texto en el que ha revelado que no está pasando un buen momento y que necesita hacer un parón en su vida.
Su texto comenzaba de esta manera: "Perdonad que os robe un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena. Pero a veces hay que parar". En cuanto a su parón, ha contado lo siguiente: "El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir "Hasta siempre". "Hasta cuando pueda". "Hasta que surja". Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena".
Tras conocer esta noticia, los mensajes de apoyo no han dejado de sucederse, y más los de preocupación, porque está claro que haber tomado esta decisión no habrá sido tarea fácil para él. La última vez que se le pudo ver tras conocerse su bajo fue junto a Rocío Carrasco, cuando en Madrid disfrutaron juntos del musical 'Aladdin'. Y es que pese a su bajo, en ese momento nada hacía presagiar que se tratara de su retirada de la televisión. Una baja conocida a través de un comunicado oficial
La noticia de su bajo se conoció a través de un comunicado oficial de Mediaset que decía así: "Jorge Javier Vázquez causa baja de manera temporal por prescripción médica. Desde Mediaset España le deseamos una pronta recuperación". La preocupación por él creció aún más porque él no se pronunció al respecto, faltando a todos los espacios televisivos en los que participa con asiduidad. Asimismo, esta baja llegó en un momento clave cuando se conoció que 'Sálvame' iba a llegar a su fin en el mes de junio de 2023.