La primera sesión del juicio tuvo lugar hace unas semanas y hasta el lugar acudieron varios rostros conocidos de la cadena: Carlota Corredera, David Valldeperas y Gema López. Los tres acudieron para declarar pero el juicio se pospuso, a pesar de su presencia y de la de Antonio David Flores, el protagonista de toda esta historia. Pues bien, el juicio ya se ha retomado y ha vuelto a acudir hasta el lugar.
El que fuera colaborador de 'Sálvame' se ha tenido que ver las caras con uno de sus archienemigos, Antonio David Flores. Presentador y excolaborador han acudido hasta los Juzgados para declarar ante la demanda que se interpuso contra La Fábrica de la Tele. Por un lado, llegaba Jorge Javier Vázquez, que lo hacía en solitario y saludando a la prensa apostada en la puerta.
Tras las vacaciones, a declarar
Ha sido a la salida cuando sí se ha pronunciado: "Voy a ser muy breve. Yo estoy muy tranquilo. Ha salido todo bastante bien, como esperábamos y me reitero en lo mismo, los Juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós de televisión, no los juicios paralelos, no opiniones de periodistas, presentadores, como si fuesen jueces o fiscales y se implanta justicia aquí arriba. Es justicia, vengo a eso, a que se repare el daño que se me ha hecho, que no se le olvide a nadie y a acatar la sentencia que su señoría disponga".
Ahora, tras la revolución que se formó con 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' llega una nueva entrega de esta docuserie que lleva el nombre de 'En el nombre de Rocío' y se centrará en todo lo que rodea a la familia y las razones por las que no tiene relación con los miembros de la misma pero sin dejar a un lado la presencia de Antonio David Flores en toda esta historia.