Con motivo del nacimiento de a cuarta nieta de la tonadillera, ha hablado con la prensa y se ha mostrado muy sonriente en todo momento, menos cuando ha hablado del trabajo de su sobrina: "Me gustaría que mi Anabel viviera de otra cosa. No es su sitio ese programa. Sencillamente porque ella no tiene que defender nada. Me duele porque a mi sobrina la adoro. Y ella llorando, ¿llorando de qué?".
Y es que Anabel Pantoja siempre se encuentra entre la espada y la pared por esta situación. El gesto y los comentarios de Isabel Pantoja no han gustado en absoluto a Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, quien ha querido recriminar a la sobrina de Pantoja su actitud en estas circunstancias, momentos en los que prefiere mantenerse ajena a todo.
Una opinión divivida
El comentario que ha desmontado a Anabel Pantoja ha sido el siguiente: "Dado el expediente académico que tiene, me parece que tiene que darse con un canto en los dientes por venir aquí y hoy tenía que haber callado a su tía". Eso, sí, la ha defendido ante su tía y cree que tiene muy poca consideración por haberla echado a los leones sin pensar en ella.