Por fin llega la alegría a Jorge Javier Vázquez. El presentador será dado de alta a las 12 del mediodía del 22 de marzo tras pasar varios días ingresado en el hospital tras sufrir un ictus que le ha puesto en serio peligro. No han sido momentos fáciles para él, puesto que no fue hasta el último momento cuando se percató de lo que de verdad estaba pasando.
Ha sido Mediaset España quien ha informado de la noticia a través de un comunicado: "En nombre de Jorge Javier Vázquez, os comunicamos que hoy viernes, a partir de las 12:00 h. del mediodía, recibirá el alta hospitalaria y abandonará el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid para continuar su recuperación en su domicilio ", reza el comienzo del comunicado.
Además, han querido recalcar lo feliz que está Jorge Javier Vázquez por todo el apoyo recibido por parte de la audiencia y los medios de comunicación: " Jorge Javier Vázquez agradece nuevamente el interés de los medios de comunicación, las innumerables muestras de cariño de compañeros y particulares recibidas en los últimos días y, por supuesto, la atención recibida por parte de todo el equipo del centro hospitalario que le ha atendido durante sus días de ingreso".
Unos momentos complicados
Jorge Javier Vázquez tuvo que ser intervenido de urgencia tras sufrir un ictus durante su viaje en Marrakech. Esto le produjo un desmayo pero él no acudió al médico, al contrario, se cogió un avión de vuelta a España. Además, sintió fuertes dolores de cabeza que le impidieron presentar con normalidad la última gala de 'GH DÚO' en la que él estuvo puesto que le retumbaban las palabras en la cabeza y, finalmente, acudió al médico donde le operaron de urgencia: "Las consecuencias podrían haber sido nefastas".