Jorge Javier Vázquez sin lugar a duda ha conseguido muy buenas cosas gracias a presentar 'Gran Hermano', pero ciertos comentarios del presentador también han provocado que los seguidores de este formato se le echen encima en más de una ocasión. Con motivo de la salida de Antonio Tejado del programa, las críticas a la benevolencia que tuvo Vázquez al entrevistarlo, le han pasado factura, lo que ha hecho que el presentador decida expresar lo que siente en su blog.
El presentador lleva lidiando con la fama durante varios años, pero sin dudalas críticas recibidas en 'GH VIP 6' y las que está enfrentando en estos momentos al presentar 'GH DÚO', le han pasado factura, por lo que ha decidido reflexionar sobre la fama y sus consecuencias en el blog que tiene en Lecturas: "Nuestro oficio tiene mucho de esquizofrénico. Trabajas para que la gente te vea y, luego, tienes que ideártelas para intentar vivir al margen", escribió el presentador que además confesó que su trabajo le ha enviado "al psicólogo cada dos por tres".
Sin lugar a dudas, en este blog, Jorge Javier Vázquez ha querido expresar nuevamente lo que siente, confesando algunas cosas que antes se desconocían sobre él. Y es que el presentador ha admitido que le cuesta afrontar las críticas: "Una de las cosas más complicadas de esta profesión es lidiar con la opinión de los demás porque te obliga a preguntarte si eres como te ven ", escribió el presentador que además añadió que en un principio no quería escuchar estas críticas, volviéndose muy prepotente ante las mismas: "No estaba preparado para aceptar mis errores y me equivoqué", admitió.
Su consejo a Ylenia y a Sofía Suescun
Así mismo, el presentador quiso hablar de Ylenia Padilla y Sofía Suescun, a quienes las tiene en alta estima y no le gustaría que pasaran por lo mismo que él: "A veces, parece que van de sobradas. Pero no es así: están pidiendo a gritos un abrazo", dijo el presentador, que además aconsejo especialmente a la rubia de Benidorm que se alejase de las redes sociales durante un tiempo ya que "ni los que la aman ni los que la detestan la conocen".