Desde que se emitió la docuserie de Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez se ha convertido en un gran apoyo para la hija de Rocío Jurado. El presentador aseguró en Lecturas que se siente muy orgulloso y feliz de la nueva etapa que ha iniciado Rocío Carrasco en su vida. Sin embargo, no solo habló de su nueva amiga, también manifestó el cansancio que le provocaba las continuas manipulaciones de la familia Flores en algunos medios de comunicación. Es por eso, que habló largo y tendido sobre cada uno de los miembros del clan Flores.
Haciendo un balance de todo lo ocurrido desde el primer episodio de la docuserie, el presentador lo tiene muy claro, y es que para él ha ocurrido todo lo que estaba previsto en relación a las reacciones de la familia Flores. "Primero, se produjo un cataclismo, una división absurda entre quien se creía a Rocío Carrasco y quien no se la creía, como si esto fuera un 'GH' cualquiera y no", empezó diciendo. Para después añadir que el testimonio de Carrasco era mucho más importante que eso. "Estábamos hablando de una cosa importantísima, que es la violencia de género... a quien siempre se cuestiona es a la víctima ", comentó.
Según las palabras del presentador para la revista, ahora con el paso del tiempo se está viendo cómo todo lo que contó Rocío Carrasco en su día se asemeja a la realidad. Jorge Javier quiso recordar que Rocío fue muy cuestionada sobre la relación con su hija, algo que según él no todo el mundo puede entender. "Incluso lo que más se ha cuestionado, que era la ruptura de la relación con su hija, que es algo que hay muchísima gente que no puede llegar a entender ", comentó.
Cuando le preguntaron sobre Rocío Flores, el presentador fue muy contundente con la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. "Rocío Flores sigue machacando a su madre en cuanto tiene oportunidad", opinó. "Jamás ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre. Siempre que puede, la trata de mala madre y de mala esposa ", añadió. Y es que para Jorge Javier, la influencer se ha convertido en una persona de lo más fría desde que está en los medios. Además, añadía: "Rocío es una versión corregida y aumentada de Antonio David".
Opina sobre Olga y Marta
"Olga Moreno ha sido cómplice necesaria durante veinte años de la destrucción de Rocío Carrasco", comentó el presentador sobre la ganadora de 'Supervivientes 2021'. Por otro lado, sobre Marta Riesco comentó, que la periodista era tan manipuladora como Antonio David Flores.