Pero la emisión de la serie documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' hizo que la imagen pública de la joven dejase de ser la que era para convertirla, como dijo su madre, "en un verdugo que antes fue víctima". Una serie de revelaciones que han hecho que el presentador también cambiase su forma de pensar sobre la nieta de Rocío Jurado: "Esta Rocío Flores no es la que yo conocí en 'GH VIP'", definiéndola como "una chica vulnerable, daban ganas de achucharla, era muy cariñosa, muy cercano, un encanta, desvalida".
En una entrevista junto a Terelu Campos para Lecturas, el catalán asegura que la actitud que vio adoptar a la joven a medida que su madre narraba los presuntos oscuros episodios a manos de Antonio David Flores, Olga Moreno e, incluso, de la propia Rocío Flores, no le gustó nada: "Me ha sorprendido su postura".
"Entiendo que también para ella es muy complicado"
Una tesitura que entiende que haya adoptado por el impacto que ha supuesto para todos el relato de Rocío Carrasco en su serie documental: "De repente te dicen: 'Todo lo que creías no es así'. Creo que está en shock. Exigirle una respuesta inmediata a la docuserie es imposible. Tiene que hacer su proceso", decía así rompiendo una lanza a su favor.