El presentador ha respondido a un duro comentario de un seguidor en el que atacaba su aspecto físico revelando que tiene otro problema de salud.
Jorge Javier Vázquez afronta una etapa complicada en lo que a su salud se refiere. Tras varias afecciones y problemas, el presentador ha tenido que darse de baja en más de una ocasión del trabajo que tanto le llena para poder recuperarse y volver a estar al máximo de cumplir con su deber de ser uno de los presentadores más conocidos de Mediaset, para quien lleva trabajando casi dos décadas. Un desafortunado comentario a través de las redes sociales, donde muchos pierden los modales y el tacto, ha hecho que el presentador se sincere sobre el último problema de salud que le ha estado afectando y que se nota en su rostro.
"Estás muy gordo e hinchado", son las palabras que un seguidor le dedica a Jorge Javier Vázquez a través de su cuenta de Instagram, a la vez que le aconseja cuidarse y dejar de beber. Lejos de callarse e ignorarlo, el de Badalona ha querido responder al mensaje que le ha llegado y publicarlo en su historia para comunicar así que le han detectado un virus que aún no han identificado y que es la causa de su cambio físico. "Tengo un virus que están intentando identificar, supongo que de las vacaciones", comienza su mensaje, revelando que, durante sus vacaciones estivales, en las que disfrutó de conocer Perú y África, el presentador contrajo un virus que sus médicos aún no han conseguido identificar y que le está haciendo pasar por complicaciones. "Sí, no estoy en mi mejor momento", reconoce de forma irónica en su contestación, demostrando que las redes pueden hacer mucho daño a las personas si no se tiene cuidado con lo que se dice. Además, el usuario también le acusa de haber bebido alcohol, razón por la que podría mostrarse tan hinchado: "No bebo desde hace tres meses. Gracias por preocuparte por mí", le termina por decir, tirando de la ironía que le caracteriza para quitarle hierro al asunto.
El presentador no ha querido dar más detalles sobre la afección que padece, ya que aún desconoce de qué se trata, si bien cree que puede estar relacionada con sus vacaciones, las cuales no fueron todo lo divertidas que le hubieran gustado, pues tuvo que ser ingresado por un mal de altura que sufrió en Perú y que comunicó, también, a través de sus redes sociales. Aunque parecía que se había recuperado por completo, parece ser que no ha sido así, aunque Vázquez no ha revelado si este virus guarda relación con su paso por el hospital en el país sudamericano.Problemas de salud
Además de las complicaciones que sufrió durante sus vacaciones y el virus que padece, el presentador ha tenido que enfrentar otros problemas a lo largo de 2022. En junio se contagió de Covid-19 y lo pasó verdaderamente mal, llegando incluso a perder la voz. También padeció, a principios de 2022, una faringitis que terminó derivando en una amigdalitis aguda y que también le afectó a la voz. El presentador ha tenido problemas de garganta en varias ocasiones a lo largo de este 2022, teniendo que cancelar muchos de sus compromisos laborales.