Es cierto que siempre la tiene en su recuerdo y así lo hace saber en redes sociales algunas veces, pues para él Mila Ximénez siempre va a estar presente en su vida. De hecho, en el tercer aniversario de su muerte compartió una foto con ella y puso unas palabras sobre lo que le gustaría hacer si la tuviera delante: "Cuando te empiece a contar todo lo que ha pasado en estos tres años no te lo vas a creer".
Con quien tampoco ha perdido la relación ha sido con alguno de los familiares más cercanos de Mila Ximénez, como es el caso de su hermano Manolo, con el que siempre tuvo una gran conexión, ni con Alba Santana, la hija de la fallecida. Cuando Mila Ximénez falleció, Alba pidió que no se siguiera hablando de ella y que la dejaran pasar el luto tranquila alejada de todo, pues reside en Ámsterdam, pero parece que la relación no se rompió.
Unidos en su recuerdo
"Creo que es la primera vez que le pido alguien con verdadero interés que me enseñe fotografías de sus hijos. Cuando Alba busca en su móvil y me muestra a los nietos de Mila no puedo evitar emocionarme. La de veces que hablaba de ellos. Qué mayores están", contaba sobre el encuentro que ha vivido con la hija, a la que le ha ilusionado mucho volver a ver.