Es ya habitual que Jorge Javier Vázquez cuente su día a día y las cosas que le pasan en su columna de Lecturas. Gracias a estas entradas se ha podido saber muchas de las opiniones que tiene el presentador y por supuesto algunas de las historias locas que le suceden.
La última que le ha ocurrido fue en el viaje que hizo en solitario para pasar la Nochevieja, y despedir el 2019, allí estuvo hablando con un sueco por Grindr con el que tenía intención de quedar: "un muchacho sueco de veintidós años, con novia", dijo el presentador que explicó que por supuesto la novia no tenía ni idea de que a su chico también le gustaban los hombres.
"Aseguró que me lo iba a hacer como nunca nadie me lo había hecho, pero me dio pereza", aseguró el presentador. "Cuando ponen las expectativas tan altas me vengo abajo", explicó Jorge Javier Vázquez que tras esa conversación decidió no quedar con el chico sueco y quedarse pasando la noche en el hotel que había reservado.
El 2020 para el presentador
Así mismo, Jorge Javier Vázquez explicó cómo se le presenta para él el 2020: "Me siento feliz de haber enviado al 2019 a tomar por saco. Me gusta lo de felices años veinte. Va a ser mi década, lo intuyo ", afirmó el presentador que parece que tiene claro que va a poder superar sus problemas de salud e incluso encontrar a alguien especial en su vida.