Precisamente por eso, Jorge Javier Vázquez parece tener muy claro que Belén Esteban tiene un hueco en RTVE, algo que no están queriendo llevar a cabo por los prejuicios que hay en torno a la de Paracuellos: "Una productora quería fichar a Belén Esteban para ser jurado de un concurso de baile, pero aseguran que la presidenta de RTVE se ha negado. Se habla de la 'salvamización' de la cadena estatal como algo despectivo cuando si haces un programa de entretenimiento lo más lógico es acudir al caladero de 'Sálvame': son valores seguros. Pero claro, que cómo vamos a pagar con nuestros impuestos a gente como Belén".
"Un argumento tan idiota que se cae por su propio peso. También habrá televidentes que paguen sus impuestos que deseen ver en la televisión de todos a Belén, digo yo. Lo de no contratarla tiene un nombre: prejuicio. Entiendo que la gente se echara las manos a la cabeza si se la fichara para sustituir a Franganillo pero veo muy adecuado que Belén esté en un concurso de baile. No olvidemos que se alzó con el triunfo en el 'Más que baile' de Mediaset frente a Edurne. Espero que enmienden la equivocación fichándola para 'MasterChef'. Nadie más que ella merece estar en un programa de cocina", continuaba el presentador.
Él no ha fichado por RTVE
"Pues ya se está viendo que no. Llegado el momento creo que ficharía solo por escuchar el lamento de los agoreros. Aunque fuera para hacer de chico del tiempo y poder anunciar con mis ojitos entrecerrados 'nubosidad variable en el corazón de los enamoradizos'", concluía sobre este tema. No cabe la menor duda de que este texto dará de qué hablar.