Jorge Javier Vázquez ha estado unas semanas después de su operación en casa para recuperarse totalmente de la intervención a la que se tuvo que someter por un estrechamiento en un stent que le colocaron tras el ictus. Ahora, en su blog de Lecturas, ha querido contar cómo se encuentra, cómo están siendo los pasos de su recuperación y qué siente ante su ya inminente vuelta al trabajo.
'Desmontando a Séneca' será la próxima función del presentador y ya se encuentra con fuerzas para haber empezado a preparar el texto. "Había olvidado lo que era esto. A lo largo del día pasas de la euforia al desencanto, de la alegría porque la memoria te responde a la desesperación porque se te olvida una palabra y parece que se va todo al garete", empieza diciendo Jorge Javier Vázquez sobre cómo ha empezado a volver a estudiar los guiones para sus obras después de la intervención: "Desde que he vuelto a estudiar estoy dándole al texto en todo momento". También ha querido contar qué es lo que le parece más curioso de esta profesión: " Lo que estudias y repasas por la noche reposa en tu cerebro mientras duermes y florece al despertarte : lo que no te salía el día anterior encaja recién levantado".
Jorge Javier Vázquez está tan metido en su papel como estudiante para la obra de teatro que se siente aliviado y solo hay una cosa que le pone nervioso: su inminente vuelta a la televisión con la final de 'Gran Hermano VIP 7'. Jordi González confirmó en la última gala del programa que el famoso y querido presentador volvería para estar al pie del cañón el día que se cerrasen las puertas de la casa. " Tengo muchísimas ganas de reencontrarme con mis compañeros, volver a ese plató que me ha dado tantas alegrías y despedir una edición que para mi será inolvidable por muchos motivos ".
Jorge Javier Vázquez: "Tengo la libido dormida"
El presentador, que no tiene pelos en la lengua, también ha querido abordar el tema de cómo se encuentra su vida sexual en estos momentos: "Noto que al estar tan absorto en el estudio tengo la libido entre dormida, anestesiada y ligeramente muerta ", a pesar de eso, Jorge Javier, que como ya confesó está sufriendo episodios de depresión, cuando esta le invade y le entra ansiedad abre alguna aplicación que tiene para ligar. Referente a este tema ha querido contar su última experiencia dentro de la aplicación: "Me salía cerca un chico de 26 años que no ofrecía mucha información en su foto de perfil. Mal le ha debido ir la cosa durante estos días porque ayer ya añadió más detalles: 20 cm y el símbolo de la berenjena. En estas aplicaciones como no vendas bien el género te comes a ti mismo con patatas"