Galería: Anabel Pantoja, la prima más famosa
Todo el mundo se está volcando al máximo con Anabel Pantoja y la dura situación que está viviendo junto a su pareja David Rodríguez tras el ingreso de su hija Alma. Nadie quiere dejarlos solos en un momento tan delicado y las muestras de cariño no dejan de sucederse. Una de las personas que ha querido mandar un mensaje emotivo a la influencer ha sido Jorge Javier Vázquez, quien ha compartido plató durante muchos momentos con ella.
"Escribo la tarde del domingo, descompuesto con la noticia del ingreso hospitalario de Alma, la hija de Anabel Pantoja", comienza diciendo en su blog de Lecturas. "Son muchos años tratando con Anabel. Ojalá que todo salga bien. Ojalá que todo quede en un susto", dice también sobre ella. El presentador ha hecho un repaso en su relación con Anabel Pantoja, de quien cuenta que coincidió por primera vez con ella en un plató cuando fue defensora de Kiko Rivera en el 2011.
"Ella supo aprovechar la oportunidad que se le brindó y empezó una carrera televisiva plagada de muchas risas y otros tantos sinsabores. Todo muy extremo. Todo muy Pantoja", comentaba. " Estuvo en 'Sálvame' varios años y lo pasó muy bien y muy mal. Yo la reñí un día, o a lo mejor incluso varios, porque la veía poco motivada en el trabajo. Ella siempre se revolvía y se cogía unos disgustos muy folklóricos pero luego cogía fuerzas de nuevo y te proporcionaba tardes y tardes de gloria", decía sobre su papel en el programa.
Las redes, su pasión
"Después de muchos momentos en los que televisivamente estuvo al borde del abismo llegó la pandemia. Y ahí, creo yo, fue cuando empezó a hacerse fuerte en redes. Conectó con un gran público ávido de diversión y descubrió un mundo que le ofrecía el dinero suficiente para dejar de lado la televisión, un medio que a esas alturas de su vida le proporcionaba más dolor que gloria. Estuvo muy lista. Decidió dar un paso atrás y empezó a vivir más tranquila", comentaba el presentador sobre su nueva faceta.
Tras reflexionar sobre su evolución en la televisión y en las redes sociales, Jorge Javier Vázquez concluye así: "Ha podido comprobar en sus propias carnes que extramuros de Cantora hay un mundo que vale la pena vivir y gente en la que puedes confiar. Somos los que le tenemos cariño. Son muchos años. Por eso la noticia del ingreso hospitalario de su hija Alma nos ha dejado con el cuerpo cortado. Estamos contigo, Anabel. Y con tu hija ".