¡VIVAN LOS NOVIOS!

Jorge Javier y Dorothy ('La isla de las tentaciones 2') se han casado

La pareja ha compartido en sus redes sociales la bonita sesión de fotos que ha levantado sospechas pero que ha resultado ser verdad.

Raquel Alonso Sánchez 24 Marzo 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones 2'

Ahora que 'Mujeres y Hombres y Viceversa' llega a su fin, 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en el nuevo programa para encontrar el amor. Aunque la finalidad en un principio es bastante diferente puesto que van parejas que, supuestamente, están consolidadas, lo cierto es que van muchos participantes que pueden congeniar los unos con los otros y formar bonitas parejas.

Por el momento son tres las ediciones que hemos podido ver del programa, aunque de la última no se conoce la resolución de los amores de cada uno. Lo cierto es que no han sido muchas parejas las que han aguantado la prueba de las tentaciones, pero sí que se han formado algunas otras parejas que parecen haber consolidado su relación de maravilla con el paso del tiempo.

Este ha sido el caso de Jorge Javier y Dorothy de 'La isla de las tentaciones 2'. El famoso cubano de la segunda edición y la tentadora de Pablo congeniaron durante la experiencia, aunque fuera de cámaras porque cada uno estaba en una villa y ahora han decidido dar un paso más en su relación. El revuelo que han levantado en redes sociales ha sido tremendo, puesto que han compartido una publicación en la que anuncian su boda.

¿Verdad o mentira?

La relación de Jorge Javier y Dorothy viene de tiempo atrás, aunque no mucho, ya que desde la segunda edición apenas ha pasado un año. Sin embargo, en las fotografías que han compartido ambos se puede ver lo muchísimo que se quieren y lo elegantísimos que estaban en su boda. En las imágenes se les ve muy románticos y brindando y, junto a estas, Dorothy escribía: "Hasta que no estuviéramos seguros de esto no queríamos exponer nada. Sorpresa".

En el caso de Jorge Javier, las palabras eran parecidas: "Os lo esperabais??? Surprise surprise". Esto ha suscitado muchas dudas sobre el hecho de que fuera una boda de verdad o una sesión de fotos con el traje, pero lo cierto es que en las menciones de la publicación se encuentra una empresa de organización de bodas, así como de un champán y una pastelería, así como el maridaje y la finca. Todo apunta a que triunfado el amor por todo lo alto. ¡Que vivan los novios!