A través de una carta en la revista Lecturas, Jorge Javier Vázquez ha revelado que su perrita ha muerto: "Doce años a mi lado. Su vulnerabilidad también fue la mía. Me duelen los ojos. Doce años juntos, Lima. Doce años, que se dice pronto. A lo largo de ese tiempo me he separado, he querido ser actor, cantante y a veces escritor. Era presentador. Pero ahora, por encima de todas esas cosas, lo más importante de todo es que ya no estás".
Según ha contado, la pobre Lima estuvo superando contratiempos durante dos meses y, además, el presentador no quería escuchar a P. (como él le llama) quien le advertía que Lima "estaba mayor y muy delgada". Jorge Javier prefirió no hacerle caso y seguir hacia delante pero por desgracia la vida ha seguido pasando y la perrita de 12 años ha fallecido sumiéndole en una gran tristeza.
Así fue su despedida
"Le cogí la cabeza entre mis manos y nos miramos a los ojos, como tantas veces habíamos hecho a lo largo de estos doce años. La acaricié, le dije guapa. Volví a acariciarle la cabecita hasta que en un momento escuché 'Ella ya no está'. Y aparentemente todo acabó. La muerte de Lima nos ha dejado para el arrastre", concluía visiblemente emocionado en sus palabras.