Después de haber disfrutado de unas largas vacaciones, Jorge Javier Vázquez ha vuelto con las pilas recargadas. Ahora que ha regresado muy guerrero, el presentador no está dispuesto a permitir que se sumen más críticas contra 'Sálvame' por los malos datos de audiencia, así que está a la que salta con todos los críticos del programa para el que lleva trabajando tantos años, entre ellos Rosa Benito.
La cuñada de Rocío Jurado trabaja en 'Ya es mediodía', donde en varias ocasiones se ha despachado a gusto contra el programa de su misma cadena. El catalán no entiende que la colaboradora sienta ese desprecio hacia 'Sálvame' "cuando para nosotros Rosa Benito ha sido una mujer querídísima y la hemos visto nacer como estrella". Asimismo, sin tapujos, no asimila que se muestre tan dura cuando en el programa "fue feliz durante mucho tiempo y en el que si fue infeliz también fue porque ella quiso", ha señalado en Lecturas.
Resulta que la cantante comparte la misma opinión de Antonio Canales y es por eso que Jorge Javier Vázquez ha estallado contra ella. "A veces es muy difícil desengancharse de un éxito aunque te produzca infelicidad. Me parece que ella es profundamente injusta con el programa. Ahora la veo y se pone la capita de la dignidad y parece que se ha tragado a una mezcla de Naty Abascal e Isabel Preysler ", ha reprochado el de Badalona, enfadado y lamentando el comportamiento de la excolaboradora.
Pero esto no ha quedado ahí y el periodista se ha armado de valor y ha sacado una clara conclusión: "Rosa Benito quiere volver a Sálvame, pero le falta valor", ha apuntado. "Ella puede decir que ahora está muy tranquila, pero ella y yo sabemos que no, que la tranquilidad puede llegar a ser desesperante", ha dicho muy sincero. Es por eso que Jorge Javier Vázquez invita a la que fue tertuliana a volver "porque está más perdida que nunca".
Lo que Rosa Benito no lleva bien
El que fue tronista de 'MyHyV' ha lanzado un doble dardo y ha dado justo donde más le duele a Rosa Benito, su hija Rosario. Así es como ha aprovechado la ocasión para insinuar unos posibles celos entre madre e hija y ha añadido sin filtro alguno: "Rosa Benito lleva peor la carrera de su hija que su propia hija. Cuando veo a Rosario Mohedano en las redes veo a una mujer feliz, encantada con su vida y encantada con su profesión. Sin embargo, cuando Rosa Benito habla de la carrera de su hija habla con resentimiento y con un dolor profundísimo. Rosa tiene ahí un problema y debería enfrentarse a él ", ha concluido de forma sutil.