El establecimiento de comida rápida McDonalds celebró este lunes la celebración de su 30 aniversario en Madrid, por lo que organizó un festejo en la Gran Vía para conmemorar tan señalado evento al que acudieron varios famosos que no se perdieron el acto.
Dos de ellos fueron el matrimonio formado por Bertín Osborne y Fabiola Martínez, que parecen haber dicho adiós a la crisis que atravesaba su matrimonio y continúan viviendo felices su amor. A pesar de que Bertín se encuentra más a gusto en el campo, parece que no le queda más remedio que hacerse a la capital madrileña. Fabiola le pidió que se trasladaran a Madrid porque aquí ella tiene una vida más activa y las cosas son más fáciles en una gran ciudad.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez, felices y enamorados
Bertín y Fabiola, que ha asegurado que las cosas no siempre son fáciles entre las parejas, y que han pasado por momentos duros, sigue feliz y enamorada. Contento el cantante volverá a Sevilla a finales de mes para presentar su espectáculo, 'Mellizos', junto a Paco Arévalo y más contento aún ante la próxima llegada de sus 3 nietos que tanto Bertín como Fabiola espera con ganas e iusión.
No solo estuvieron los padres de Quique y Carlos, pues hasta la Gran Vía se acercaron la modelo María José Suárez y el presentador Jorge Fernández. Tan guapa como de costumbre, María José se mostró feliz y radiante, hecho que mucho tiene que ver con la relación que mantiene desde hace poco con un jinete.