Muchas fueron las relaciones de amistad que se forjaron en Honduras durante la estancia de los concursantes de 'Supervivientes 2020'. Y mientras unas se quedan en la isla, como es el caso de Rocío Flores y Albert Barranco; otras continúan en España, como es el caso de Jorge Pérez y Elena. El ya ganador de la edición y su compañera se hicieron la promesa de seguir siendo grandes amigos una vez terminase la convivencia y, un mes después de la gran final, han demostrado que cumplen con su ella.
Con motivo de una visita a Madrid del ex Guardia Civil por motivos de trabajo en compañía de su mujer y fiel defensora en los platós durante el reality, no dudaron en ponerse en contacto con Elena que aceptó la invitación a una cena: " Feliz de pasar un rato con amigos. Qué recuerdos ", escribía la madre de Adara en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que se le ve junto a la pareja y Pedro Solá, su novio que tampoco quiso faltar.
" Como las promesas hay que cumplirlas, aquí estamos disfrutando de una fantástica velada ", escribía Jorge también sus redes sociales demostrando una vez más la gran amistad que mantiene con su compañera. "Muy feliz de poder volver a verte", le comentaba en la fotografía Elena. También Alicia, la mujer de Jorge, ha querido inmortalizar el momento y demostrar que también se lleva estupendamente con la compañera de su marido: " Un brindis por esta gran superviviente ".
Pero parece que los planes entre los supervivientes no se van a quedar en esta única cena. De promesa en promesa, Elena y Jorge se han propuesto que la próxima vez que se vean será para ir a hacer una de las cosas que también les unió durante sus casi 90 días en Honduras: pescar. Lo que no ha quedado del todo claro es que si lo harán con caña y tranquilos en la orilla o seguirán la tradición hondureña de lanzarse al agua anzuelo en mano.
Barranco y Rocío Flores, cada uno por su lado
Quiene nos han corrido la misma suerte que Elena y Jorge han sido Albert Barranco y Rocío Flores. El principal perjudicado en esta separación parecer ser el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que anunciaba en 'Viva la vida' que no sabía nada ya de la que fue su gran apoyo en el concurso. " No tenemos contacto, se ha enfriado la relación ", reconocía. "Me impacta y me duele. La tenía como a una hermana. Salir y no tenemos conversaciones por Whatsapp me duele". El exsuperviviente tiene claro cuál es el motivo de este distanciamiento: " Creo que le han comido la cabeza ", dice en referencia a Gloria Camila.