La repentina muerte de Carlos Cadaval ha dejado a la familia hundida. Todos han acudido a darle el último adiós.
La familia Cadaval ha recibido un duro golpe en el mes de agosto. Carlos Cadaval, el hermano anónimo de 'Los Morancos' fallecía de forma repentina el día 15 de agosto como consecuencia de un infarto con tan solo 57 años. La noticia ha dejado helada a toda la familia que apenas pueden asimilar aún el trágico final.
Carlos Cadaval se encontraba de vacaciones en Rota con su familia cuando empezó a encontrarse mal y sufrió un infarto del que no logró salir adelante. Sus hermanos están completamente desolados ya que, además, cada uno se encontraba en un lugar al ser la época estival. Jorge Cadaval estaba en Estados Unidos visitando a la familia de su marido, Ken Appledorn y, César Cadaval también estaba de vacaciones. Hasta el tanatorio de Puerto de Santa María en Cádiz se han desplazado todos los miembros de su familia. Jorge Cadaval llegaba junto a su marido con el rostro visiblemente compungido y César Cadaval contaba con el apoyo de su mujer Patricia Rodríguez y sus cuatro hijos. Maite Cadaval, hermana del fallecido, también llegaba consternada por la pérdida de su hermano Carlos.
Rostros conocidos
Otras muchas personas tampoco quisieron desaprovechar la oportunidad de despedirse de César Cadaval. Entre los rostros conocidos que acudieron al tanatorio a darle el último adiós y a acompañar a la familia se pudo ver a Chiquetete, con un rostro bastante apenado y a la bailaora Sara Baras, quien no dudó en brindar todo su apoyo a los seres queridos de Carlos Cadaval.