El pasado 16 de agosto se conoció la noticia de la muerte de Carlos Cadaval a causa de un infarto, a los 57 años. El hermano de Los Morancos se encontraba de vacaciones en Rota, Cádiz, junto a su esposa y sus cuatro hijos.
La familia quedó totalmente destrozada al conocer la noticia de que no había podido recuperarse del infarto; sobre todo al Moranco Jorge Cadaval que se encuentra de vacaciones en Michigan, Estados Unidos, junto a la familia de su marido. Se desconoce aún si ha llegado a España, pero sí que ha querido recordar a su hermano en las redes sociales.
"Solamente decirte que te quiero Carlos", le dedicaba Jorge Cadaval de Los Morancos a su hermano junto a una foto en la que se puede apreciar el gran parecido que tenía con sus famosos hermanos. Nunca había estado cerca de los focos, ya que se dedicaba al mundo bancario; pero aún así siempre apoyó a sus hermanos.
Momento difícil
La familia de los Cadaval ha vivido bonitos momentos este año, como la boda de Marta Cadaval, hija de César Cadaval de Los Morancos. Ningún famoso quiso perderse el enlace: Mariló Montero, Fran Rivera o Lourdes Montes lo pasaron en grande. Pero todo se ha tornado meses después, debido a esta muerte inesperada que les está uniendo más que nunca.