"Ayer tuve la mala suerte de ser atropellado por un coche en Vigo. Afortunadamente estoy bien, solo tengo un brazo roto. Esta tarde tenemos que cancelar el show en Pontevedra. Se reembolsarán las entradas a través de vuestro canal de venta. Lamento mucho no poder hacer lo que más me gusta del mundo: Actuar en un escenario! Espero recuperarme pronto y volver a compartir mi magia con vosotros", decía en su cuenta de Instagram.
Una publicación a la que ha acompañado de dos fotografías: en una de ellas se puede ver la escayola que cubre su brazo roto, mientras que en la otra está en la cama del hospital tras recibir la atención médica requerida tras el atropello.
De vuelta a Madrid para recuperarse de sus heridas
Después de varias horas en el hospital, Jorge Blass ha recibido el alta médica y ha colgado una nueva fotografía dando gracias a todo el equipo que va junto a él y explicando que la persona que le atropelló era un conductor "ebrio y despistado" que le ha provocado un buen susto y que le ha obligado a regresar a Madrid sin terminar sus funciones.