Jordyn Woods pasó a ser la repudiada de la familia y el blanco de todas las críticas. Aún que días más tarde en una entrevista contó toda la verdad sobre lo sucedido -simplemente había sido un beso con mucho alcohol de por medio- esto no sirvió de mucho y finalmente fue apartada de la familia más famosa del mundo de manera unilateral. Pero Woods no había desaparecido por completo. Tal y como cuenta TMZ en exclusiva, la joven ha vuelto a aparecer por la que fue su casa hasta que estalló el escándalo: la mansión de su mejor amiga.
Previo a la noche de autos, la joven vivía en una casa de invitados junto a la mansión de la empresaria e un enorme finca a escasos metros de Calabasas. La mansión de la que fue echada a patadas mientras Khloé Kardashian entraba en cólera en otra casa cercana. Por ese mismo motivo, y ahora que la situación se ha calmado, era momento de poner de forma definitiva tierra de por medio. Jordyn Woods ha vuelto a la casa de Kylie Jenner para recoger las pertenencias que todavía tenía en aquella casa para abandonarla para siempre.
A petición de alguien de la familia Kardashian
Según han informado fuentes al mencionado medio, la menor de las mediáticas hermanas no estaba presente en el momento de la mudanza. A pesar de ello, aseguran que las que fueron mejores amigas siguen en contacto y que de vez en cuanto se mandan mensajes para saber una de la otra. El motivo por el que se produjo esta nueva visita era porque alguien -no se sabe quién- de la familia Kardashian apuntó que era ridículo que esas cosas siguiera ahí si ya hacía meses que Jordyn Woods se había ido. Sin duda, alguien ha sabido darle carpetazo definitivo a la tercera en discordia.