Pero parece que nuevas informaciones han llegado a los medios que no dejan en muy buen lugar a la ahora examiga de Kylie Jenner. Según publican medios como The Blast y Us Weekly, varias fuentes cercanas aseguran que Woods tuvo también un affaire con James Harden, el que fue pareja de Khloé Kardashian hasta febrero de 2016: "Khloé sabía que esto había ocurrido antes de todo el drama por Tristan Thompson", aseguran las fuentes de Us Weekly: "No fue un problema en su momento". Los encuentros entre el jugador de baloncesto y la modelo se habrían producido en los últimos tres años y siempre desde que se produjo la ruptura con la Kardashian.
En cuanto a las fuentes de The Blas, Woods se habría vuelto a ver con Harden la noche del 18 de febrero, un día después de que se produjese el affaire con Tristan Thompson. Esto no ha hecho más que alimentar el fuego de una más que evidente relación de enemistad con las Kardashians y ahora todo el mundo apunta a la 'afición' que la joven tiene a juntarse con los ex de la Khloé Kardashian. Pero la cosa no se queda aquí, sino que estas mismas fuentes aseguran que durante el día 18 Woods habría llamado a Khloé K por teléfono para contarle que había estado vigilando a Thompson pero no le mencionó que había acabo besándose con él, lo que hizo que el enfado y Lena Dunham[i]la traición fuese todavía mayor[/i].
Lena Dunham sale en defensa de Jordyn Wood
Los fans rápidamente apuntaron que la actriz volvía a ponerse en contra de las Kardashians porque era la postura más fácil pero que su historia y la de Jordyn Woods no eran la misma ni por asomo. Dunham no dudó en responder y reconoció que no tiene nada en contra de las mediáticas hermanas, de hecho las respeta. El objeto del debate era que que se ha puesto todo el foco mediático en las relaciones sexuales de una chica demasiado joven y que esto le molestaba mucho cuando lo vio.