"Cuando me iba, me besó"
Entonces Woods empezó a meterse más de lleno en el asunto: "Nunca le hice un 'lap dance' ni tuvimos sexo. Estábamos todos sentados a su alrededor, juntos, en un grupo. Nunca fuimos a un lugar privado, a una habitación, a un baño... Todos nos veían". Pero la conversación siguió cuando contó que decidió marcharse de la fiesta: "Cuando me iba, me besó. No hubo pasión ni nada, mientras salíamos, solo me besó. Fue un beso en los labios, no lo hicimos, ni pasó nada. No creo que él tenga la culpa tampoco porque yo me coloqué en esa posición y cuando hay alcohol de por medio, la gente mete la pata o se mete en problemas", concluyó la joven, que también ha confesado que se arrepiente de lo ocurrido.
Sin embargo, ante estas públicas declaraciones, la tercera en discordia, Khloé Kardashian, no ha podido quedarse callada. La respuesta ha sido a través de Twitter, y no se ha cortado nada en volver a arremeter contra ella: "¿Por qué mientes, Jordyn Woods? Si vas a intentar lavar tu imagen en público, en lugar de llamarme por privado para pedir perdón, al menos sé honesta con lo que estás contando. Por cierto, sí, tú eres la razón por la que mi familia se ha roto", escribe la empresaria en la red social.
Pero no solo se ha quedado ahí la cosa, sino que mucha gente critica a la joven Kardashian por no tratar de la misma forma a Woods que a Thompson, algo que también ha querido aclarar: "Tristan tiene tanta culpa como tú, pero Tristan es el padre de mi bebé. No importa qué me ha hecho él, simplemente no puedo dejar que eso afecte a mi hija. Él ha estado hablando de esta situación conmigo por privado. Y si Tristan estuviera mintiendo en público, por supuesto que también le estaría respondiendo en público como a ti".