El primer comunicado que la familia envió no era demasiado halagüeño y en él decían: "La familia de Jordi Sánchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación".
Por suerte, después de varias semanas de lucha ingresado en la UCI, ha habido buenas noticias. En un nuevo comunicado, la familia ha anunciado que el actor está fuera de peligro: "Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia".
Agradecido con todo el mundo
Además, el comunicado añadía: "Y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo". No cabe duda de que la noticia es buenísima y que todos los que le quieren tienen que estar muy felices con esta recuperación. Ya solo queda un pequeño empujón y Jordi Sánchez podrá recuperarse definitivamente en su casa acompañado por sus seres queridos.