El actor tuvo que ser ingresado en la UCI el día 6 de febrero por complicaciones derivadas del coronavirus y, desde entonces, han sido muy poquitas las informaciones que se han tenido sobre el estado de salud de Sánchez. Al conocerse la noticia, la familia envió un comunicado dejando claro que querían total privacidad: "Pedimos el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación".
Paz Padilla ha sido una de las personas que más ha sufrido el ingreso de su compañero y amigo de profesión en 'La que se avecina' y no pudo contener las lágrimas una de las tardes en 'Sálvame' al hablar de él. Sin embargo, parece que Jordi Sánchez está evolucionando muy bien y ha sido Nathalie Seseña, su compañera de reparto en la serie, quien ha escrito un mensaje que deja claro que las cosas van bien: "Hoy feliz feliz de saberte cada día mejor y mejor, cada día más cerca de volver a jugar, charlar y disfrutar".
Grandes amistades
Por su parte, Paz Padilla confirmaba la noticia de la mejora en la salud de Jordi Sánchez durante la presentación de su marca de bolsos. La colaboradora explicaba lo contenta que estaba por la recuperación de su amigo y aseguraba que estaba en contacto diario con la familia de Jordi Sánchez para estar al tanto de su evolución. Además, confesaba estar deseando verle pronto.