SU EXPERIENCIA

Jordi Sánchez dice que no tiene secuelas después de pasar el coronavirus y tras salir del coma inducido

El actor de 'La que se avecina' asegura encontrarse muy recuperado después de haber estado ingresado en la UCI durante un mes y medio por el coronavirus.

B.RODA 21 Diciembre 2021 en Bekia

A principios de 2021 Jordi Sánchez, actor de 'La que se avecina', dio un susto a toda España tras hacerse pública la noticia de su ingreso en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid. El artista tuvo que ser ingresado debido a un cuadro clínico grave: una neumonía derivada del coronavirus. Después de un mes y medio abandonó el centro hospitalario, en el que paso 24 días en coma inducido.

"Estoy muy bien. Acabo de rodar una serie con Telecinco y una película. He tenido la inmensa suerte de no tener ninguna secuela, porque las hay, y coronavirus persistente. En ese sentido y después del coma inducido y la traqueotomía, pues estoy y me encuentro muy bien", aseguró en 'El programa de Ana Rosa'.

Jordi Sánchez ya ve muy lejos sus días ingresados y batallando con el virus. "Estás tan drogado que todo lo que sueñas te parece real. Es terrible. Pierdes la noción de tiempo y alucinas. Las alucinaciones son más fuertes que los sueños", explicó en su intervención en 'El Suplement', de Catalunya Radio.

Durante su intervención en el programa, el actor reveló que se encuentra muy ilusionado con su nuevo proyecto. Tras vivir unos meses muy complicados, vuelve a meterse en la piel de un director de sucursal bancaria, en la serie 'Si yo fuera rico'. "El personaje tiene ese espíritu de banquero del negocio por delante, pero al final acaban siendo amigos", comentó. Antes de su ingreso, el actor se encontraba rodando la serie de televisión 'Señor, dame paciencia' de Antena 3.

Su experiencia al salir del coma inducido

"El coma inducido es un horror, porque te levantas súper confundido y no sabes si tus delirios son reales o no", comentó. Tan confuso se sintió que llegó a preguntar si había muerto: "Pregunté si me había muerte o solo lo había soñado, un espanto". Sobre su recuperación, el actor aseguró que fue muy rápida. Si embargo, lo más complicado para Jordi Sánchez fue el tener que comer a través de una sonda anasogástrica. Y destacó que físicamente sé encuentra algo flojo y por eso tiene que acudir al fisio para coger más masa muscular.

En esta noticia

Jordi Sánchez (Actor)Actor