La noticia que tanto esperaba todo el mundo por fin ha llegado. Jordi Sánchez ha recibido el alta hospitalaria tras casi un mes ingresado por coronavirus. Ha sido el propio actor el que ha comunicado la feliz noticia compartiendo una fotografía en sus redes sociales en la calle y ataviado con la mascarilla. No cabe duda de que han sido días muy difíciles para el actor pero ahora, por fin, todo ha pasado.
La familia era la encargada de comunicar el seis de febrero que Jordi Sánchez había ingresado en el hospital por coronavirus y que se encontraba en la UCI, un pronóstico de lo más delicado teniendo en cuenta los vaivenes de esta maldita enfermedad: "La familia de Jordi Sánchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación ".
Poco a poco se fue recuperando, luchando con todas sus fuerzas, hasta lograr salir de la UCI el nueve de marzo. La felicidad era absoluta para todos sus seres queridos así como para sus fans, gente fiel de 'La que se avecina' a la que les encanta Antonio Recio. Pues bien, ahora por fin ha llegado la gran noticia y Jordi Sánchez ha recibido el alta definitiva. Él mismo compartía una fotografía en la que, a pesar de la mascarilla, se puede ver la mella que ha hecho en el actor el coronavirus y los días en el hospital.
Unas palabras llenas de agradecimiento
Si hay algo que ha querido agradecer el actor es todo el cariño que ha recibido y los cuidados que ha estado teniendo durante todo su ingreso: "Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de ésta. Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable ", explicaba sobre su ingreso.
Además, Jordi Sánchez continuaba diciendo: " Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos". Nos alegramos muchísimo de que por fin pueda salir del hospital y dejar atrás esta pesadilla.