En octubre de 2018, Jordi González tuvo un problema relacionado con su visión, cuando de forma repentina dejó de ver por su ojo izquierdo. Tras acudir al hospital, los médicos le indicaron que se trataba de un desprendimiento de retina y que debían intervenirle quirúrgicamente lo antes posible ya que podía perder completamente la visión de su ojo.
Tras casi tres horas de operación, la intervención fue todo un éxito y por fortuna el presentador no perdió la vista. Según explicó, esta no era la primera vez que le ocurría y al parecer era frecuente que esto le sucediera a personas operadas de miopía que están expuestas a la luz de focos muy potentes como las de un plató de televisión.
Tras varios meses desde que se realizó esta intervención, ha sido el propio Jordi González quien ha querido compartir sus avances con todos sus seguidores a través de un post de Instagram: "Mis oftalmólogas me dan la excelente noticia: ya un 80% de visión en el ojo operado hace tres meses. La felicidad y la gratitud si no se comparten no son nada", publicó el presentador.
Al cargo del debate de 'GH DÚO'
El desprendimiento de retina de Jordi González coincidió con el nuevo programa que iba a estrenar en Mediaset, el cual el presentador iba a conducirlo. Desafortunadamente, no tuvo mucho éxito y el presentador ha terminado trasladándose a otro programa que copresenta junto a Jorge Javier Vázquez, 'Gran Hermano Dúo'. El presentador es el encargado de dirigir los debates de los domingos y el Última Hora de los miércoles.