La familia Milá ha despedido este jueves por la tarde en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat. Allí estuvieron su viuda, sus hijos y el resto de familiares y conocidos que quisieron dar el último adiós a José Luis Milá Sagnier, conde de Montseny, que falleció el pasado miércoles de madrugada a los 93 años de edad.
En la Iglesia de la Magdalena se dejaron ver numerosas caras conocidas del mundo de la televisión que quisieron acompañar tanto a Mercedes Milá como a su hermano Lorenzo y al resto de la familia en estos momentos tan tristes.
Así, el presentador Jordi González llegó junto a Óscar Cornejo, productor de programas de Telecinco como 'Sálvame', y su marido Jaume Collboni, y Olga Viza se mostró de lo más cariñosa con su compañero de profesión Lorenzo Milá y el resto de la familia del Conde de Montseny.
Además, y como no podía ser de otra manera, 'Gran Hermano', con Raquel Morillas y Elba como representantes, estuvo presente en el entierro del padre de Mercedes Milá, que en cuanto acabó el entierro se desplazó hasta Madrid para conducir una nueva gala del reality.
Mercedes Milá tiene un recuerdo para su padre en la gala de 'Gran Hermano 12+1'
Una noche en la que, muy entera después de asegurar que sabía que su padre se había ido tranquilo y que ella había estado hasta el último momento a su lado, Mercedes Milá tuvo unas palabras de recuerdo para su progenitor a los pocos minutos de comenzar el programa.
Vestida con una falda negra y una camisa blanca, la presentadora decidió completar su look con unas chaqueta de cuero porque, según ella misma relató, su padre era motero y era su forma de homenajearle. Además Mercedes llevó al plató una rosa roja que "cogí en el último momento del cementerio para que esta noche él esté aquí con nosotros".