Jordi González ha decidido hacer unos retoques tanto faciales como corporales, poniéndose un balón gástrico para adelgazar.
Jordi González ha vuelto a la televisión tras sus vacaciones presentando el primer debate de la nueva edición de 'GH Vip'. Tras haber desconectado en Brasil y Miami, González vuelve con las pilas cargadas tras su paso por 'Supervivientes' unos meses atrás, donde no faltaron las discusiones y rifirrafes.
Para esta nueva etapa, el presentador ha decidido hacerse algunos retoques tanto faciales como corporales. Así, ha optado por ponerse un balón gástrico, tal y como informa 'El Español'. Este método no requiere de anestesia y ayuda a adelgazar más rápidamente, aunque el cambio físico no es inmediato. El precio varía entre 4000 y 4.500 euros.Celoso de su vida privada
Además, el catalán también se habría hecho un rejuvenecimiento facial para tensar la piel y eliminar algunas imperfecciones. De la misma manera, su compañera de cadena Mila Ximénez anunció hace algunas semanas en la revista 'Lecturas' que también había optado por ponerse un balón gástrico para adelgazar.
Jordi González siempre se ha mostrado muy alejado de la prensa rosa, y su vida privada es un total misterio. La única manera de saber más del presentador es a través de lo que cuelga en sus redes sociales, que llevaban sin actualizaciones hasta hace unos días, cuando González subió una foto con un aspecto más juvenil.