Durante la primera etapa del programa, entre 2008 y 2015, Andrea Buenafuente y su productora, El Terrat, estuvieron encargados de la producción del programa. Sin embargo, a partir de 2015 las cosas cambiaron, esto se debió a que el formato pasó a manos de Producciones del Barrio, que está dirigida por el propio presentar y su socio, Ramón Lara. Gracias a ese movimiento, la empresa del presentador de 'Salvados' ya acumula unos beneficios que superan los dos millones de euros.
Esos beneficios también se deben al éxito del programa en la parrilla de La Sexta. Además, en el ejercicio pasado, los ingresos brutos de la productora de Jordi Évole logró llegar a los 5 millones de euros. Aunque a esa cantidad hay que restarle el sueldo de sus empleados, quedándose en una cantidad de 2,38 millones de euros. Los ingresos se han repartido entre Jordi Évole y su socio. Por lo que, Évole obtuvo un total de 1,3 millones de euros, aunque pagó un 23% de impuesto de sociedades, percibiendo finalmente un total de 997.000 euros, según ha informado Crónica Global.
La rajada de Jordi Évole
En 2012 durante una entrevista a La Vanguardia, Jordi Évole aseguró de forma contundente que las personas tenían que cambiar el chip: "Acumular dinero y cosas es de gilipollas". En aquel momento, el presentador de 'Salvados' no se imaginó que años después de aquellas palabras sería él quién se convertiría en millonario a través de su productora y el programa que presenta en La Sexta.