Tras la polémica de 'Masterchef 12' entre Jordi Cruz y una concursante, el famoso cocinero vuelve a estar en el punto de mira de todos los medios. Sin embargo, esta vez por algo mucho más bonito, y es que el amor se abre paso en las cocinas del talentoso reality de cocina. Tras cinco años de relación, Jordi Cruz y Rebecca Lima se darán el 'sí, quiero' el próximo mes de agosto en el Convent de Blanes, situado en la Costa Brava y a más de 70 kilómetros de Barcelona. Así lo ha avanzado Anna Gurguín en el pódcast de Mtmad 'En todas las salsas'.
El Convent de Blanes es un enclave único con vistas privilegiadas al mar Mediterráneo cuyo origen está en un convento de monjes construido en 1583. Su alquiler parte de 4.000 euros diarios y tiene una capacidad de 350 personas. Los asistentes podrán degustar la gastronomía del famoso cocinero de estrella Michelin y tres soles Repsol, Nandu Jubany, quien apuesta por una reinterpretación de la cocina tradicional catalana. Sin embargo, no sería de extrañar que el menú del enlace fuera diseñado conjuntamente con el propio Jordi Cruz.
A pesar de no haber sido confirmada por ellos, se sabe que ambos seguirán la línea de discreción que les caracteriza y será una boda muy íntima. También es de esperar que, entre los invitados, estén rostros tan conocidos como Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, compañeros de Jordi Cruz y testigos de su relación con la arquitecta brasileña.
Un amor consolidado
La pareja se conoció a finales de 2018, a través de una amiga en común, pero fue en septiembre de 2019 cuando se supo de su romance, justo cuando ella tenía 26 años y él 41. Pese a esos 15 años de diferencia, poco después de conocerse se fueron a vivir juntos a Barcelona y el 20 de agosto de 2023 dieron la bienvenida a su primer hijo, Noah. Por tanto, ese mes habrá doble celebración.
Si de algo no cabe duda es que será una de los enlaces de este 2024 junto con el celebrado entre José Luis Martínez-Almeida y Teresa de Urquijo y la de Javier García Obregón y Eugenia Gil Muñoz o los que todavía no se han celebrado como la del hijo de Aznar, Alonso Aznar Botella y la joven millonaria, Renata Collado.