Jordi Cruz y Rebecca Lima están viviendo uno de los momentos más ilusionantes de su vida durante la dulce espera de su primer bebé. El chef y su chica anunciaron unos meses atrás que estaban esperando su primer hijo y ahora que falta menos para verle la carita, han compartido con sus seguidores su sexo.
Ha sido la hermana del cocinero la que ha desvelado que será un niño, e incluso ya podrían tener nombre para él y se llamará Noah según los seguidores de la pareja, si bien es cierto, habrá que esperar hasta su nacimiento para saber si será finalmente así. Mientras la diseñadora brasileña no para de presumir de esta etapa llena de felicidad para la pareja.
"No hay instinto como el del amor", decía junto a una de sus fotos. Además, y con motivo del Día de la Madre, compartió un vídeo muy especial, escribiendo estas palabras: "Ay, hijo... tu amor me ha cambiado tanto... Mi mamá siempre me decía que solo iba a entender ese amor el día que fuera madre. Yo que pensaba que sabía lo que era el amor, o que me sentía tan completa, y sabía tanto sobre mis prioridades. Lo que antes era importante para mí hoy ni se compara con todo lo que tengo guardado y soñado para ti", decía en este vídeo lleno de amor tan especial.
Su reflexión ha dejado claro que se encuentra en un momento de máxima felicidad, deseando verle la carita, por eso añadía: " Tengo tanto que enseñarte, tú que eres un ser tan pequeñito y frágil, que de mí solo esperas amor, yo te prometo hijo con miedo y algunas incertidumbres, te daré lo mejor de mí, lo mejor que yo pueda ser. Siempre a tu lado. El amor de madre es lo mejor que ha tocado este corazón ".
Un amor más que consolidado
La noticia del sexo de su bebé la habría conocido en una fiesta con sus seres queridos, aunque la feliz mamá no contó más detalles, si bien es cierto, se refiere a su bebé como 'hijo' en todo momento en sus vídeos. Los dos de esta manera sellarán un amor que comenzó a finales de 2018 cuando se conocieron a través de una amiga en común. Sin embargo, no fue hasta septiembre de 2019 cuando fueron fotografiados juntos por primera vez.