Jordi Cruz y Rebecca Lima se encuentran en una nube de felicidad después de haberse convertido en padres por primera vez. Fue el famoso chef el que anunciaba la noticia a través de sus redes sociales, contando que el pequeño había nacido unos días atrás al anuncio, pero que había estado completamente volcado a esta emocionante faceta de su vida.
Por aquel entonces su chica no se había pronunciado al respecto, pero ahora ha sido ella la que ha compartido además la primera foto del pequeño. Se trata de una imagen en blanco y negro en la que se ve una de sus manitas y en la que además se aprecia que en su ropa lleva bordada la letra N, la inicial de su nombre, ya que el pequeño se llama Noah. La imagen, eso sí, solo aparece en el muro de la arquitecta, y ambos habrían decidido -al menos por el momento- no enseñar el rostro de su hijo.
Junto a la foto también ha escrito en portugués: " Las promesas de Dios nunca fallan ", unas palabras en su lengua materna ya que es brasileña. Por otro lado y más allá de esta publicación que se ha llenado de numerosos mensajes de cariño y ternura, se ha querido mostrar agradecida a través de una de sus historias de Instagram, compartiendo un mensaje más extenso.
" Quiero agradeceros por todos los mensajes que he recibido y por todo el amor que ha llegado a Noah. Estoy totalmente inmersa en este nuevo mundo, entre los desafíos y delicias de descubrirme como mamá. No he podido contestaros los mensajes porque no me sobra tiempo para nada. Pero os he leído y os agradezco de corazón ", decía a modo de agradecimiento, contando cómo está viviendo esta nueva etapa en su vida.
Fue en abril de 2023 cuando la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo, y ella decía: " El regalo más grande ". Desde ese momento se ha encargado de dar algunas pinceladas a través de sus redes sociales de su embarazo. Con este nacimiento han puesto el broche de oro en su relación, que comenzó en 2018 cuando ambos fueron presentados por una amiga en común.
Así está viviendo él su paternidad
El chef, asimismo, ha compartido a grandes rasgos cómo ser padre ha cambiado su vida, hablando de manera natural de su experiencia: " La paternidad es jodidamente preciosa... Es increíble, todo bonito... la carita ¡ah! el primer día mi bebé es perfecto, es buenísimo... pero espérate al segundo y tercer día... ¡cómo llora! ¡ah! Pues nada, nochecitas sin dormir, momentos que no sabes lo que hacer... ¡uf! Quien diga que todo es un camino de rosas... pues no, tiene sus cositas y se aprende un montón. Estoy alucinando con todo. Me lo estoy pasando igual de mal que de bien".