Jordi Cruz siempre ha sido muy celoso de su vida privada, pero ahora las cosas han cambado porque no puede esconder su felicidad. El famoso chef mantiene una relación con la arquitecta Rebecca Lima y ahora ha hecho una excepción hablar de su familia y de lo emocionados que están con el nacimiento de su hijo Noah, la alegría de sus vidas.
Fue a finales de agosto de 2023 cuando Jordi Cruz y Rebecca Lima se convirtieron en padres por primera vez después de cinco años de una discreta relación. Durante el embarazo ella no tuvo ningún inconveniente en hablar de ello en sus redes sociales, mientras que él se mantuvo como siempre, serio y sin dar muchos detalles sobre cómo se estaba desarrollando todo.
Ahora ha querido hablar de su paternidad en la gala de la entrega de las Estrellas Michelín 2024, que tuvo lugar en Barcelona. "Este año la Estrella es mi peque, mi Leo, mi sonrisa, mi sol, mi luna, mi cielo estrellado. Ya está, yo no necesito que me den nada, que me quiten las tres, no pasa nada, estoy feliz ", ha dicho con toda la emoción del mundo. Y es que la conductora de la previa a la entrega resaltó que no tenía muchas ojeras a pesar de ser padre primerizo, a lo que apuntó entre risas: " No, es el aceite de oliva, que va muy bien".
A esta gala fue acompañada de su chica, y aunque no ha podido conseguir otra, no pueden estar más felices. Así hablaba ella de Cruz en sus redes sociales, diciendo: " Te das cuenta de que amas verdaderamente a alguien cuando todos sus sueños se convierten en los tuyos. Otra noche de estrellas Michelin con mi gran cocinero".
Lo mejor de su vida
Ya antes había expresado cómo se sentía con el nacimiento de su hijo, en concreto cuando anunció que había sido padre por primera vez a través de sus redes sociales, diciendo que llevaba días con la baba cayéndose o que su hijo es guapo a rabiar. Eso sí, no todo es fácil y admitió que no estaba siendo un camino de rosas, pero para él está siendo una etapa preciosa que está disfrutando mucho.