Jordi Cruz ha anunciado a través de un vídeo en sus redes sociales que él y Rebecca Lima acaban de dar la bienvenida a su primer hijo, un niño que nació el 20 de agosto de 2023. En el clip aparece el famoso chef junto a varios peluches, pero no hay ni rastro de su chica o su hijo, sino que tan solo se ha grabado a sí mismo para dar esta bonita noticia.
La 'excusa' que ha puesto por no haberlo contado antes es que en estos cuatro días no ha parido de caérsele la baba con su bebé, por lo que tanto él como su pareja se encuentran en una nube de felicidad. Ha comentado que se parece a su madre, diciendo que ha salido tan guapa como ella, que está fuerte y que ha sido un bebé grande y sano, pero su vídeo no solo ha servido para aportar esto detalles, sino también para mostrarse más que agradecido con el equipo sanitario que les ha atendido en el parto.
" Estoy extremadamente feliz porque ha nacido nuestro bebé ", decía lleno de emoción. "Os lo quería contar hace cuatro días, pero no podía porque se me estaba cayendo la baba, toda la baba. Es guapo a rabiar porque se parece a su madre. Y es bueno, buenisísimo, también ha salido a su madre en eso", seguía diciendo.
Mientras la arquitecta de momento se mantiene inactiva en las redes sociales, por lo que habrá que esperar hasta que publiquen alguna foto en la que su hijo sea el protagonista. Y fue a través de sus redes sociales donde compartieron que lo que estaban esperando era un niño, al que han llamado Noah, un nombre que se ha puesto muy de moda en España en los últimos años.
Ella ha ido contando su experiencia durante el embarazo
La novia del cocinero televisivo ha ido dando algunas pinceladas sobre cómo el embarazo le ha hecho tener infinidad de emociones, preparándose durante esta dulce espera para lo que estaba a punto de llegar. Además, ha ido compartiendo varios vídeos en su cuenta de Instagram a modo de diario sobre cómo ha vivido estos nueve meses de embarazo, cómo se lo comunicó a su familia o cómo se ha sentido en cada trimestre de la gestación.